Nuestra empresa
es la mejor opción

Producto exclusivo, único e innovador1

Producto exclusivo, único e innovador

Star-Protection ha sido desarrollado considerando la opinión de los más reconocidos profesionales del área de seguridad de Latinoamérica.
Producto con una larga vida útil2

Producto con una larga vida útil

Gracias a la extraordinaria calidad de los materiales utilizados en su fabricación, Star-Protection tiene una larga vida útil.
Star-Protection tiene la mejor relación Precio/Calidad3

Star-Protection tiene la mejor relación Precio/Calidad

Nuestra empresa ofrece la mejor relación de precio v/s calidad.
Star-Protection es el producto más efectivo del mercado4

Star-Protection es el producto más efectivo del mercado

Conforme a sus características técnicas innovadoras, unido a la calidad indiscutible del producto.

Producto exclusivo, único e innovador

Star-Protection ha sido desarrollado considerando la opinión de los más reconocidos profesionales del área de seguridad de Latinoamérica, así como también la de ex oficiales del Ejército de Chile, ex oficiales de Carabineros de Chile y de la Policía de Investigaciones (PDI). Nuestro producto garantiza su total exclusividad. Star-Protection no tiene competencia en el mercado.

Producto de larga vida útil

Gracias a la extraordinaria calidad de los materiales utilizados en su fabricación, Star-Protection tiene una larga vida útil y, una vez instalado necesita muy poca mantención. El producto se fabrica íntegramente en Chile, utilizando materiales e insumos de primera calidad, pensando en todo momento en otorgar a nuestros clientes un beneficio de largo plazo.

Star-Protection tiene la mejor relación Precio/Calidad

Nuestra empresa ofrece la mejor relación de precio v/s calidad, no sólo porque Star-Protection debe considerarse como un producto “premium” en lo que a seguridad perimetral respecta, sino también porque el precio al cual lo comercializamos es accesible prácticamente a todas las personas que viven en sectores considerados vulnerables o expuestos a asaltos y robos. Por otra parte, SAFE ZONE CHILE SpA ofrece interesantes formas de pago, ya que nuestra filosofía es llevar seguridad a todos los hogares.

Star-Protection es el producto más efectivo del mercado

Conforme a sus características técnicas innovadoras, unido a la calidad indiscutible del producto, hoy en día es el único capaz de impedir los robos y asaltos a la propiedad, siendo recomendado tanto para hogares como para empresas.

Llámanos:   +56(2) 27235768