Nuestra elevada especialización
nos permite ser los mejores del mercado

Andres Jadell Trevilcok

Director Comercial

+56 (9) 85136118


Profesional de dilatada trayectoria dirigiendo principalmente empresas multinacionales.

Maria Teresa Fernandez

Director de Marketing

+56 (9) 63501389


Emprendedora y profesional del área de diseño gráfico y publicidad.

NUESTRA EMPRESA

SafeZone Chile SpA

es una empresa que ha nacido al mercado para proveer el mejor producto creado para la seguridad perimetral de todo tipo de recinto. Estamos abordando de forma seria, asertiva y profesional la necesidad creciente de la población, por contar con elementos eficaces para la seguridad perimetral de sus propiedades. Nuestro objetivo primordial es entregar soluciones únicas, exclusivas, innovadoras, efectivas y de calidad, tendientes a evitar robos, asaltos e invasiones no autorizadas a la propiedad. Diseñamos productos eficaces y disuasivos, pero a su vez orientados también a no perjudicar y/o alterar el aspecto estético de los recintos que requieren protección.

SafeZone Chile SpA
ofrece el mejor producto de seguridad perimetral del mercado, a costos razonables y, además, considera la estética de su propiedad. Nuestra filosofía empresarial ha sido desarrollada e implementada por profesionales del más alto nivel, y se funda en los siguientes valores fundamentales: Compromiso - Responsabilidad - Excelencia - Confianza - Efectividad - Respeto.

Misión

Proteger a las personas, a sus organizaciones y a sus bienes, a través de productos únicos y exclusivos, especialmente diseñados para resguardar la seguridad perimetral, e innovar permanentemente para ofrecer soluciones concretas para atacar un flagelo que afecta a la sociedad actual, como son los robos, los asaltos y la violación a la propiedad.

Visión

Ser el referente latinoamericano en proveer soluciones integrales eficaces para resguardar la seguridad perimetral, a través de productos innovadores y exclusivos, y otorgando una atención y asesoría profesional y de excelencia.

Llámanos:  +56 (2) 27235768